Confirma hallazgo de 4 cadáveres en el río Tuy: Todo indica que vienen de Las Tejerías #13Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lanacionweb.com

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, confirmó este martes el hallazgo de cuatro personas sin vida en la ribera del río Tuy, que presumen podrían haber sido víctimas del deslave de Las Tejerías que fueron arrastradas hasta la entidad vecina.

- Publicidad -

“Cuatro cadáveres se han encontrado. Estamos esperando que los órganos de seguridad hagan las especificaciones técnicas, pero todo indica que, porque se han encontrado en los puntos donde estamos limpiando todo el sedimento que viene de Las Tejerías. Deducimos que vienen de ahí, porque además en Miranda no tenemos reportes de desaparecidos. Así que todo indica que vienen de Las Tejerías”, informó en entrevista con Román Lozinski en Circuito Éxitos.

Rodríguez explicó que este lunes 10 de octubre estuvieron en el punto del municipio Simón Bolívar, en Yare, donde “tuvimos que meter mucha maquinaria porque en uno de los puentes que atraviesa el Tuy se concentró gran parte de sedimentos que venían de Tejerías. Y eso por supuesto colapsó el río”.

Tal como informó Monitoreamos.com, desde el pasado domingo los Bomberos de Miranda activaron un operativo de rastreo a lo largo de toda la ribera del río, donde 24 horas después de la tragedia encontraron a las dos primeras personas sin vida.

Leer más en Diario La Nación

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | “Fue un ataque perverso”: Maduro culpa a EEUU y Guaidó por el apagón del 2019 #18Jun

Nicolás Maduro ha calificado el devastador apagón de 2019 como un “ataque perverso” orquestado por la “oligarquía y el imperialismo norteamericano”. Durante un acto público en Bolívar este lunes 17 de junio, Maduro apuntó directamente al líder opositor Juan Guaidó y al gobierno de Estados Unidos como los responsables del colapso energético que afectó al país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -