Más de 140 casas afectadas por desbordamiento en El Castaño #18Oct

-

- Publicidad -

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección CivilCarlos Pérez Ampueda, aseguró este martes 18 de octubre que al menos 140 viviendas sufrieron daños tras el desbordamiento de la quebrada Palmarito, ubicada en la urbanización El Castaño en Maracay, estado Aragua.

Durante una entrevista Unión Radio, Ampueda señaló que «40 de las casas afectadas sufrieron daños graves mientras que otras 100 afectaciones parciales«.

- Publicidad -

Lea también: Alcalde de Maracay: Cinco personas fueron rescatadas con vida tras el desbordamiento de río en El Castaño

«Nosotros estamos haciendo evaluación de daños, continúa la evaluación y hay más de 140 casas afectadas. 40 casas hasta ahorita afectadas grave, unas 100 parciales», expresó Ampueda.

Por otro lado, sostuvo que hasta la fecha han realizado «más de 300 evacuaciones vía terrestre, 30 evacuaciones aéreas y 12 evacuaciones médicas aéreas.

- Publicidad -

Es importante recordar que Nicolás Maduro señaló que al menos tres personas murieron por el desbordamiento del río El Castaño, debido a un “alud de barro”.

Lea también: A 54 aumentó la cifra de fallecidos en Las Tejerías

“Me están informando que los daños en El Castaño, en Maracay, son fuertes. Me informan, preliminarmente, que hay tres fallecidos. Fue un alud de barro también, que vino de la montaña”, señaló Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -