Sudeban: No habrá actividad bancaria el lunes 24 por natalicio del beato José Gregorio Hernández #18Oct

-

- Publicidad -

No habrá actividad bancaria en todo el país el lunes 24 de octubre, según lo establecido por el calendario bancario de 2022, elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

En efecto, se recuerda que el miércoles 26 de octubre se celebra el natalicio del beato José Gregorio Hernández, de allí que para cumplir con las condiciones del calendario, el feriado se traslada al lunes anterior. Esta festividad religioso fue incluida este año en el calendario bancario de la Sudeban, totalizando así 10 días feriados bancarios.

- Publicidad -

Durante ese día las personas podrán acceder a los servicios y transacciones que ofrece la banca, tales como transferencias, pago móvil y consulta de saldos, vía telefónica o por Internet.

Asimismo, la Sudeban recomienda a los usuarios comunicarse con sus bancos respectivos, para conocer otros detalles sobre otros servicios que las entidades pudieran ofrecer, sobre todo aquellas que tienen sucursales en los centros comerciales del país, donde usualmente mantienen abiertas taquillas externas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -