Conferencia Episcopal Venezolana lamenta muerte del padre Virtuoso #20Oct

-

- Publicidad -

La Conferencia Episcopal Venezolana lamentó la muerte del padre Francisco José Virtuoso, rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), por medio de sus redes sociales.

La instancia eclesiástica recordó al padre como un «apreciado y respetado sacerdote», envío condolencias a su madre y demás familiares, así como a la comunidad universitaria de la UCAB, ante la pérdida de su rector.

- Publicidad -

La universidad publicó la tarde de este jueves un comunicado, en el que informó a la colectividad sobre los actos fúnebres a realizarse este viernes 21 de octubre en la iglesia María Trono de la Sabiduría, en el campus Montalbán de la UCAB.

Asimismo, extendieron la invitación a familiares, amigos y miembros de la comunidad universitaria a despedirlo en su camino hacia el encuentro con el Señor. La capilla ardiente se abrirá a las 08:00 am y la eucaristía se celebrará a las 04:00 pm.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -