Henri Falcón lamenta pérdida de dirigente de Futuro en Aragua #20Oct

-

- Publicidad -

Como triste, doloroso y lamentable ha considerado Henri Falcón, máximo dirigente de Futuro, lo ocurrido con las inundaciones en el estado Aragua y el deslave en Tejerías.

- Publicidad -

Lea también: A 54 aumentó la cifra de fallecidos en Las Tejerías

En declaraciones enviadas a este medio de comunicación, exteriorizó estar conmovido por la muerte de la secretaría general de su partido en esa entidad, Fanny García, y el hijo de ésta, Manuel.

Lea también: Más de 140 casas afectadas por desbordamiento en El Castaño 

- Publicidad -

«Elevamos nuestras oraciones por todas las víctimas que ocasionaron estas inundaciones de ríos y quebradas, nos unimos al dolor de los familiares de ellas y lamentamos que esta nueva tragedia llene de luto no sólo al estado Aragua, sino a toda Venezuela, manifestó Falcón. Pedimos a Dios fortaleza para los familiares de quienes han perdido a sus parientes en esta hora amarga», manifestó Falcón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -