José Gerardo Mendoza Durán presentará su libro “Reflexiones en Positivo” #20Oct

-

- Publicidad -

José Gerardo Mendoza Duran, empresario exitoso y escritor que proyecta la alegría y el deseo de superación de la gente, presentará, a las 6:30 de la tarde de este viernes 21 de octubre, en acto a celebrarse en el Biotel Suites, de esta ciudad, su libro “Reflexiones en Positivo”, editado por Amazon.

- Publicidad -

En breves declaraciones suministradas a El Impulso, el autor manifiesta que desde niño siempre fue admirador de los triunfadores porque comprendió que el éxito no es cuestión de suerte, sino de un esfuerzo ilimitado que hacen los seres humanos para demostrar talento, capacidad y espíritu de lucha.

Comencé a trabajar en edad muy temprana y, desde ese entonces cuando contaba ocho años, me propuse ser bueno en todo lo que hacía, porque precisamente en el afán por hacer las cosas excelentes es que se destaca la persona que quiere ser alguien en la vida.

Es por ello que siempre he tenido una mente fija en positivo, explica. Me he convencido de que todos podemos hacer grandes cosas en la vida, porque Dios nos ha obsequiado con la vida no sólo para nuestro disfrute y bienestar, sino para brindarle apoyo a los demás.

- Publicidad -

Me duele profundamente que haya todavía en el mundo, guerras y conflictos, porque pienso que la paz es lo que nos puede llevar a un mejor nivel de vida. La guerra no es solamente destrucción, sino atraso y, como estamos viendo hoy, no son afectados los países que se encuentran en conflicto, ya que éste se extiende al resto del mundo y ocasiona sería dificultades, que son perjudiciales para todos.

Cuando uno tiene la mente en positivo puede pensar todo lo bueno y desechar lo tóxico, porque siempre habrá toxicidad en el ambiente en el cual nos desenvolvemos; pero, como ya lo decía, debemos ir hacia adelante, superando obstáculos y buscando lo mejor.

Creo en lo posible y por lo tanto, si hoy el país se encuentra sumido en una crisis, ésta tiene que ser resuelta mediante la voluntad que pongamos todos, tanto los que están en el poder como los que los adversan, y los ciudadanos que queremos a Venezuela.

Y del mismo modo pienso que la humanidad habrá de encontrar respuestas a los grandes problemas que nos afectan a todos, como el del clima por ejemplo, porque no tenemos a dónde ir si se destruye la tierra.

José Gerardo Mendoza Durán ha escrito otros libros: Hacedores larenses, Gerencia Práctica, y El niño que venció la montaña.

Reflexiones en Positivo es un compendio de sus trabajos aparecidos en El Impulso, desde el 2016 y abarca una serie de temas regionales, nacionales e internacionales. El prólogo lo escribió el doctor Ramón Guillermo Aveledo, exparlamentario y ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, además de profesor universitario;  y la presentación estará a cargo del doctor Marco Tulio Mendoza, exdirector de cultura  de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado.

El autor, oriundo de Volcancito, jurisdicción del municipio Jiménez, es presidente del Grupo Mendoza Durán y ha tenido participación destacada en la Cámara de Comercio del estado Lara, la Cámara Junior, Federación Nacional de Ganaderos, Asociación Venezolana de Ejecutivos, Rotary Club, Asociación de Ganaderos de Portuguesa y otros organismos, así como de la Asociación de Escritores Larenses. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -