Miembros del Gobierno Interino y la Asamblea Nacional (2015) recuerdan legado del padre José Virtuoso #20Oct

-

- Publicidad -

Miembros del Gobierno Legítimo y diputados de la Asamblea Nacional lamentaron la muerte del padre José Virtuoso, rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

El comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, señaló que en vida representó una guía para muchos, incluyéndolo.

- Publicidad -

“En mi memoria quedan sus enseñanzas y una gran amistad. Nuestro solidaridad con sus familiares”, afirmó Pizarro en un mensaje en Twitter.

De igual forma, el embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, lo describió como un gran luchador por la libertad y democracia para los venezolanos.

“Nuestras sentidas condolencias desde la Embajada de Venezuela en los Estados Unidos a sus familiares, amigos y a las comunidades católica y ucabista”, dijo.

- Publicidad -

Entre tanto, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, manifestó que no hay palabras para referirse a esta lamentable noticia.

“El Padre Virtuoso siempre será ejemplo para todos los venezolanos que queremos lo mejor para nuestro país. Su sorpresivo fallecimiento me pega en el alma porque sé que mucho tenía para seguir dando a nuestra Venezuela. Seguro nos acompañará desde el Cielo”, asentó.

Además, la diputada Mariela Magallanes se sumó al duelo por el lamentable fallecimiento de Padre Virtuoso.

“Guía, orientador, maestro y conciliador. Es una gran pérdida, me queda el honor de haberlo conocido”, reseñó.

Asimismo, el dirigente político, Leopoldo López lamentó profundamente la partida del padre Virtuoso.

“Tuve la oportunidad de compartir y aprender mucho de él como persona, como guía espiritual y cómo amigo. Que Dios lo tenga en la gloria y nosotros como inspiración permanente”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -