Personalidades lamentan muerte del padre Francisco Virtuoso #20Oct

-

- Publicidad -

Tras conocerse la noticia del lamentable fallecimiento este jueves 20 de octubre, del padre Francisco José Virtuoso, rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), diversas organizaciones y personalidades del país se han pronunciado para expresar sus condolencias.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, fue uno de los primeros en reaccionar y en enviar su pésame a la comunidad universitaria y a la familia del rector. «Nos conmociona su fallecimiento, reconoceremos siempre su servicio al país. Nuestras condolencias a familiares, amigos y la comunidad ucabista», escribió en twitter.

- Publicidad -

Asimismo, el dirigente de Primero Justicia, Julio Borges lo recordó en sus redes como «un buen amigo, comprometido con la libertad y formación de los venezolanos».

Por su parte, el dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, recordó momentos vividos junto al sacerdote, de quien dijo: «Tuve la oportunidad de compartir y aprender mucho de él como persona, como guía espiritual y cómo amigo. Que Dios lo tenga en la gloria y nosotros como inspiración permanente».

De igual forma, el presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, hizo también uso de sus redes sociales para recordar a Virtuoso, de quien dijo fue «un ejemplo de pasión, inteligencia y bondad al servicio de nuestro país. Que Dios lo tenga en su gloria».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -