Embajador Story lamentó fallecimiento del padre Francisco José Virtuoso #21Oct

-

- Publicidad -

El Embajador de los Estados Unidos para Venezuela, James Story, se pronunció en redes sociales tras conocer sobre el fallecimiento del padre Francisco José Virtuoso Arrieta, rector de la UCAB.

“Nos unimos al duelo y expresamos nuestras más sentidas condolencias a los venezolanos, especialmente a la comunidad Jesuita tras el fallecimiento del padre Francisco José Virtuoso Arrieta”, escribió el diplomático en su cuenta de Twitter @usembassyve.

- Publicidad -

Seguidamente, envió su más sentido pésame a los familiares y compañeros de Virtuoso.

Es importante recordar que en horas de la tarde del jueves 20 de octubre, la Universidad Católica Andrés Bello informó sobre la lamentable muerte del padre Francisco José Virtuoso.

«Estimados miembros de la comunidad ucabista, cumplimos con el penoso deber de notificar el fallecimiento del rector de esta casa de estudios, el reverendo padre Francisco José Virtuoso Arrieta, S.J., hecho acaecido este jueves 20 de octubre de 2022 en la ciudad de Caracas», publicó la cuenta de la universidad en twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -