jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacados#FOTOS Al menos 15 funcionarios de Polilara resultaron heridos tras accidente automovilístico...

#FOTOS Al menos 15 funcionarios de Polilara resultaron heridos tras accidente automovilístico #21Oct

-

La tarde de este viernes se registró un accidente de tránsito en la calle 12, adyacente a ala avenida Ribereña, al sur de Barquisimeto, en el que se vio involucrada una unidad móvil de la Policía del estado Lara.

Según la versión obtenida por presentes en el sitio, el camión transportaba a varios funcionarios de ese organismo, cuando sufrió una falla técnica durante la subida a la ciudad de Barquisimeto, provenientes de la avenida Ribereña.

- Publicidad -

Al parecer el vehículo se apagó, provocando que se fuera cuesta abajo de retroceso y colisionara con la pared de una vivienda de la zona. Hecho en el que al menos 15 funcionarios resultaron heridos.

No se conocieron mayores detalles del hecho, del cual hasta ahora no se tienen registros de fallecimientos. Asimismo se desconoce a que centro de salud habrían sido llevados los heridos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

¡Ruge el motor! Arranca la temporada 2024 de la Fórmula 1 con un calendario histórico #28Feb

La emoción del automovilismo se vuelve a encender con el inicio de la 75.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este 2024 promete ser un año épico con un calendario ampliado a 24 Grandes Premios, 10 escuderías y la presencia de los mejores pilotos del mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -