#FOTOS Al menos 15 funcionarios de Polilara resultaron heridos tras accidente automovilístico #21Oct

-

- Publicidad -

La tarde de este viernes se registró un accidente de tránsito en la calle 12, adyacente a ala avenida Ribereña, al sur de Barquisimeto, en el que se vio involucrada una unidad móvil de la Policía del estado Lara.

Según la versión obtenida por presentes en el sitio, el camión transportaba a varios funcionarios de ese organismo, cuando sufrió una falla técnica durante la subida a la ciudad de Barquisimeto, provenientes de la avenida Ribereña.

- Publicidad -

Al parecer el vehículo se apagó, provocando que se fuera cuesta abajo de retroceso y colisionara con la pared de una vivienda de la zona. Hecho en el que al menos 15 funcionarios resultaron heridos.

No se conocieron mayores detalles del hecho, del cual hasta ahora no se tienen registros de fallecimientos. Asimismo se desconoce a que centro de salud habrían sido llevados los heridos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -