#VIDEO Diosdado Cabello insinúa que elecciones presidenciales podrían ser antes de las primarias de oposición #21Oct

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, insinuó este viernes la posibilidad de adelantar las elecciones presidenciales al 2023, antes de que la oposición realice las primarias para definir su candidato unitario.

Desde el estado Apure, el segundo del chavismo subrayó que la tolda roja “está obligada a ganar cualquier elección”, sin importar la fecha en que se organicen esos comicios, reseñó el portal digital Monitoreamos.

- Publicidad -

“Si dicen que son mañana, el PSUV sale a ganar mañana. Si dicen que son en enero, en enero ganamos”, afirmó.

Cabello atacó a la oposición, asegurando que “andan de infarto, andan asustados porque ellos y que están organizando unas primarias, y ¿si las elecciones son antes de que ellos hagan las primarias? se quedan sin el chivo  y sin el mecate.”

Recordó el referido portal que hasta la fecha, la Plataforma Unitaria  no ha anunciado oficialmente la fecha de la primaria opositora, pero ha trascendido que podría ser en junio de 2023.

- Publicidad -

Con información de: Monitoreamos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -