Rafael Narváez: «Sueldos de hambre, pensiones miserables y aguinaldos insignificantes violan los DDHH en Venezuela» #21Oct

-

- Publicidad -

El ex parlamentario abogado y defensor por los Derechos Civiles, Rafael Narváez, manifestó que el régimen de Maduro cada día se aleja de lo que establece el Art 19 CRBV al no garantizar el respeto y protección de los derechos humanos, el derecho a la alimentación vulnerado por una hiperinflación imposibilita alcanzar la canasta básica, el no tener un seguro de salud con hospitales en precarias condiciones para prestar el servicio coloca en riesgo de vida a los menos pudientes.

Narváez rechazó el cierre de varias emisoras en los últimos días por el Estado utilizando el tribunal de hecho llamado Conatel, esta institución sigue actuando al margen de la CRBV al no aplicar procedimientos establecidos vulnerando el derecho a la defensa y libertad de expresión.

- Publicidad -

El abogado penalista también se manifestó por la situación de los 245 presos políticos que siguen siendo víctimas de un sistema de justicia penal politizada que vulnera el debido proceso establecido en el Art 49 CRBV, suspensión sistemática de las audiencias profundiza el retardo procesal violando la presunción de inocencia.

«Estamos en presencia de un Estado que sigue aniquilando los derechos humanos sin miramientos», expresó el ex parlamentario para finalizar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -