Este sábado arranca la temporada 2022 – 2023 de la LVBP #22Oct

-

- Publicidad -

Cuatro estadios servirán como el epicentro del deporte nacional esta tarde, primero con los Cardenales de Lara recibiendo a los Tigres de Aragua en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a partir de las 3:00 pm.

Seguidamente, a las 5:00 pm las Águilas del Zulia comienzan una temporada llena de expectativas ante los Leones del Caracas en el Estadio Universitario de la Capital.

- Publicidad -

Una hora más tarde, los Navegantes del Magallanes comienzan la defensa de su título en el José Bernardo Pérez de Valencia contra los renovados Tiburones de La Guaira.

Por último, Bravos de Margarita  y Caribes de Anzoátegui cerrarán el Opening Day en el Alfonso Chico Carrasquel desde las 7:00 pm. El duelo enfrentará a Henry Centeno por los insulares contra Omar Bencomo Jr. por los orientales.

En Barquisimeto, desde tempranas horas los fanáticos de los Cardenales se han dirigido al Estadio Antonio Herrera Gutiérrez para la compra de los boletos.

- Publicidad -

Según Versión Final, los pájaros rojos tendrán al experimentado Williams Pérez abriendo el juego, mientras que los bengalíes aún no han anunciado su pitcher para el Día Inaugural.

Con información de: Versión Final

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -