Este sábado arranca la temporada 2022 – 2023 de la LVBP #22Oct

-

- Publicidad -

Cuatro estadios servirán como el epicentro del deporte nacional esta tarde, primero con los Cardenales de Lara recibiendo a los Tigres de Aragua en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a partir de las 3:00 pm.

Seguidamente, a las 5:00 pm las Águilas del Zulia comienzan una temporada llena de expectativas ante los Leones del Caracas en el Estadio Universitario de la Capital.

- Publicidad -

Una hora más tarde, los Navegantes del Magallanes comienzan la defensa de su título en el José Bernardo Pérez de Valencia contra los renovados Tiburones de La Guaira.

Por último, Bravos de Margarita  y Caribes de Anzoátegui cerrarán el Opening Day en el Alfonso Chico Carrasquel desde las 7:00 pm. El duelo enfrentará a Henry Centeno por los insulares contra Omar Bencomo Jr. por los orientales.

En Barquisimeto, desde tempranas horas los fanáticos de los Cardenales se han dirigido al Estadio Antonio Herrera Gutiérrez para la compra de los boletos.

- Publicidad -

Según Versión Final, los pájaros rojos tendrán al experimentado Williams Pérez abriendo el juego, mientras que los bengalíes aún no han anunciado su pitcher para el Día Inaugural.

Con información de: Versión Final

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -