#VIDEO Monseñor Basabe invitó a la juventud a salir adelante en Venezuela #22Oct

-

- Publicidad -

En el marco de la actividad Encuentro de Jóvenes con el Obispo, llevada a cabo en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto y en el que participaron más de 2.000 integrantes de las zonas pastorales de la ciudad, el administrador apostólico de la Arquidiócesis, Victor Hugo Basabe, ofreció un importante mensaje a la juventud larense.

- Publicidad -

“Este país ama a su juventud, la mayor parte de nuestra población es joven. Por eso yo invito a la juventud a pensar cómo salir adelante en Venezuela”, dijo Monseñor Basabe.

En declaraciones a El Impulso, destacó que a Venezuela puede cambiarla la juventud y es un país que tiene muchas posibilidades y futuro. “Yo los invito a sentirse constructores del presente y de ese futuro”, enfatizó.

Basabe sostuvo que el encuentro estuvo lleno de alegría y esperanza por poder verse de nuevo luego de las restricciones por la pandemia de la COVID-19 que impedían la realización de actos públicos.

- Publicidad -

La actividad estuvo enmarcada también en el júbilo mariano que motivó la visita inédita de la imagen de la Divina Pastora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -