Bloque Parlamentario de Lara entregó nueva ayuda humanitaria en Río Claro #24Oct

-

- Publicidad -

Una nueva visita solidaria a Río Claro hizo el Bloque Parlamentario de Lara, cuyos representantes, Diputados Macario González y Guillermo Palacios, con apoyo de la sociedad civil entregaron más ayuda humanitaria a los afectados por las recientes lluvias.

Se concentraron en la casa parroquial de la localidad, y luego hicieron un nuevo recorrido por varios de los 21 sectores que fueron afectados por los torrenciales aguaceros del sábado 8 y domingo 9 de octubre.

- Publicidad -

Constataron que aún persisten las necesidades de medicinas y ropa, entre otros insumos, por lo cual siguen recolectando ayuda en los centros de acopio en la parroquia “La Coromoto” con sede en Bararida, Cáritas en la Pastoral de Santa Rosa, Universidad “Fermín Toro”, sede Palavecino, Parroquia Eclesiástica de Río Claro, y el Centro Cristiano Internacional Barquisimeto, ubicado en la calle 9 entre carreras 18 y 19.

Recordaron los parlamentarios que todos estos centros están activados por iniciativa de los propios ciudadanos, y que continuarán recolectando alimentos no perecederos, ropa, zapatos, medicinas, agua potable, colchones, cobijas y artículos de aseo personal y limpieza, algunos de los cuáles fueron llevados en su vista del fin de semana.

Atentos a la situación de peligro que sigue amenazando a esa localidad, Macario González y Guillermo Palacios insistieron en que todo tiene que ver con la falta de mantenimiento permanente de quebradas y bucos, y la conciencia que deben tener los ciudadanos de retirarse de los lugares inhóspitos.
Los Diputados siguen integrados a los llamados de recaudación para atender solidariamente a las víctimas que hayan quedado en desamparo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -