Inameh prevé lluvias con descargas eléctricas en Lara y otros estados del país #24Oct

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh) prevé para este lunes 24 de octubre lluvias con descargas eléctricas en Lara y otros estados de Venezuela.

Así lo informó a través de su cuenta en Twitter mediante su aviso meteorológico número 1, donde detalló la presencia de «núcleos convectivos de rápida evolución», que originarán «chubascos con descargas eléctricas y ráfagas de viento», en áreas de la entidad larense, Guárico, Portuguesa, Cojedes y Barinas.

- Publicidad -

Cabe resaltar que desde tempranas horas de la mañana, usuarios en redes sociales han reportado lluvias en en diferentes zonas de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -