#VIDEO ¡Al ritmo de la gaita! Así recibieron a Daniel Sarcos en Maracaibo #25Oct

-

- Publicidad -

En horas de la noche de este lunes 24 de octubre, el reconocido animador Daniel Sarcos llegó al estado Zulia, región que no visitaba desde hace seis años.

Reconocido en el país por conducir programas televisivos como Súper Sábado Sensacional, La Guerra de los Sexos o Mega Match, el zuliano fue recibido con las gaitas más populares en el Aeropuerto Internacional de La Chinita.

- Publicidad -

Momentos después, el animador se mostró emocionado y lloró al ser recibido con tanta algarabía.

Allí saludó, abrazó y besó a algunos de los presentes y siguió celebrando con las personas que lo recibieron, tomándose fotografías y agradeciendo por la bienvenida.

Horas antes, Daniel recalcó que tiene 11 años sin pisar Caracas, mientras que a Maracaibo no la visitaba desde hace seis años.

- Publicidad -

Es importante señalar que, el próximo sábado, Sarcos recibirá un homenaje en Sábado Sensacional, programa que animó durante muchos años y que aún produce Venevisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -