#VIDEO Fuertes lluvias provocarn crecida de la cascada La Palmita, en Mérida #25Oct

-

- Publicidad -

Las intensas lluvias que se presentaron este lunes 24 de octubre en el estado Mérida, provocaron la crecida de la cascada La Palmita, ubicada en La Azulita.

A través de las redes sociales, usuarios publicaron videos del momento de la crecida, mientras que vehículos que transitaban la carretera se detuvieron en la espera de que cesara la fuerza de la corriente.

- Publicidad -

Es importante señalar que el paso de las ondas tropicales 46 y 47 sobre el territorio venezolano, han provocado lluvias de intensidad variable durante gran parte del día en diferentes regiones

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este martes que la onda número 46 se encuentra en el occidente del país, mientras que la número 47 entró al país desde el territorio Esequibo.

Para este martes se esperan áreas nubladas con lloviznas dispersas en Zulia, Mérida, Táchira, Trujillo, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Bolívar y el Esequibo. Los acumulados de agua de lluvia que se estiman van de los 3 a los 10 litros por metro cuadrado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -