Tras 70 años sin bañarse, falleció «el hombre más sucio del mundo» #26Oct

-

- Publicidad -

El iraní Amou Haji, conocido mundialmente como «el hombre más sucio del mundo» falleció a sus 94 años de edad, después de haber durado 70 años sin bañarse, según información oficializada por los medios de Irán.

Se conoció que «el hombre más sucio del mundo» murió el pasado domingo en Dejgah, provincia en el suroccidente de Irán.

- Publicidad -

Es importante mencionar que nunca se conoció de manera certera cuál fuel el motivo que llevó a Haji a no bañarse durante tantos años. Algunos medios locales afirman que esta decisión tuvo que ver con un revés emocional en su juventud que lo alteró mentalmente, mientras que otros comentan que no se bañaba «por miedo a enfermerse».

Según reseñó el diario Daily Mail, Haji vivía una vida que a cualquiera le provocaría el vómito, pues no consumía comida, solo carne cruda, bebía agua u otras bebidas directamente de una lata oxidada y le gustaba fumar, cuando no tenía tabaco, llenaba una pipa con excrementos de animales y se los fumaba.

Otros de los datos que se dieron a conocer a través de las redes sociales sobre la vida de Amou Haji, es que cuando decidía cortarse el cabello, la estrategia que utilizaba era cortarse las puntas del mismo hasta llegar a la altura que deseaba.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -