#VIDEO Maduro: 2022 es el primer año de la expansión y el crecimiento económico acelerado en Venezuela #26Oct

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro reiteró este miércoles 26 de octubre que la economía de Venezuela ha «crecido aceleradamente» durante el presente año.

«Un crecimiento económico que es el mas grande hoy por hoy de Latinoamérica y el Caribe y hay expertos que dicen que Venezuela tendrá el crecimiento económico más grande del mundo en 2022», expresó Maduro.

- Publicidad -

«Este es el primer año de la expansión y el crecimiento acelerado de muchos años que nos vienen de crecimiento, de creación de riquezas, bienes, servicios y construcción de una nueva economía que estamos empeñados y vamos a construir. La cara del siglo 21 se ve, la economía post-petrolera ha nacido y nada ni nadie la va a detener», agregó.

Lea también: Sectores que apuntalaron crecimiento de la economía en 2022 llegan «a su techo»

De igual forma, expuso que el «Plan de Crecimiento Económico 3R.NETS 2030» debe «garantizar», a las fuerzas productivas del país, un crecimiento sostenido y armónico para los años que están por venir.

«Cuente Venezuela con que Nuestra Patria tiene su destino bendito, tiene su destino garantizado; en manos de los patriotas, Nuestra Patria seguirá su rumbo de crecimiento y expansión», puntualizó.

En este sentido, llamó al reencuentro permanente entre los venezolanos para «producir y satisfacer las necesidades, la paz, la felicidad y, el vivir viviendo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno de Maduro responde a la declaración del G7 sobre las elecciones #15Jun

El gobierno de Nicolás Maduro ha rechazado la declaración de los líderes del G7, que incluye a Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido. En su comunicado, el G7 instó a las autoridades venezolanas a permitir la observación internacional en las elecciones presidenciales del 28 de julio y a respetar los derechos de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -