Elon Musk difundió video entrando en las oficinas de Twitter #26Oct

-

- Publicidad -

Elon Musk tuiteó un video este miércoles en el que se le ve ingresando en las oficinas de Twitter antes del plazo del viernes para cerrar el acuerdo de compra de la red social por 44.000 millones de dólares.

Musk también cambió su descripción de perfil en Twitter a “Chief Twit”, y su ubicación a las oficinas centrales de la red social, la cual tiene su sede en San Francisco. En el video se le ve entrando al área del lobby cargando un lavamanos.

- Publicidad -

Lea también: Elon Musk hizo una oferta para comprar Twitter

“Entering Twitter HQ – let that sink in!”, tuiteó Musk, haciendo un juego de palabras con “sink” (de la que “lavamanos” es uno de sus muchos significados), y que podría traducirse como: “Entrando a las oficinas centrales de Twitter, ¡tomen nota!”.

Una corte le dio a Musk hasta el viernes para cerrar el acuerdo que anunció en abril para adquirir la empresa, después de que trató de retractarse. Ni Twitter ni Musk han dicho si ya cerraron el trato.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -