#Miranda | Transportistas protestaron en Charallave para exigir eliminación del sistema pico y placa #27Oct

-

- Publicidad -

El gremio de transportistas en Charallave, en el estado Miranda, realizó un paro parcial de transporte durante la mañana del jueves 27 de octubre, para exigir a las autoridades la eliminación del pico y placa para surtir combustible en la entidad.

Los conductores solicitaron que se establezca una normativa que les garantice tener acceso de manera equitativa a todo el sector que presta servicio público.

- Publicidad -

La medida de protesta provocó congestionamiento y largas colas en el terminal de la entidad. Los conductores se concentraron en las bombas de Arichuna y La Peñita en donde manifestaron que no iban a prestar servicio comercial hasta lograr acuerdos que garanticen una distribución de gasolina para todas las unidades de transporte.

En ese sentido, los conductores fueron atendidos por los dueños de las estaciones de servicios, quienes expresaron su disposición para dialogar y lograr acuerdos que permitan el correcto funcionamiento del transporte público en el municipio Cristóbal Rojas.

Los transportistas restituyeron el servicio en el transcurso de la tarde. Tras la protesta, el gremio se encuentra a la espera de un pronunciamiento de las autoridades locales sobre cómo quedará oficialmente el sistema para surtir gasolina en estas estaciones de servicio.

Más información: www.termomtronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -