lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacados#VIDEO Petro: La economía sigue pasando por la trocha porque funcionarios de...

#VIDEO Petro: La economía sigue pasando por la trocha porque funcionarios de allá y de acá están cobrando la comisión #27Oct

-

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, denunció este jueves 27 de octubre que funcionarios, tanto de su país como de Venezuela, cobran comisión para poder dejar pasar los alimentos.

Petro señaló que a pesar de la reapertura del puente que comunica a los dos países la economía «sigue pasando por la trocha«.

- Publicidad -

«Han pasado dos y medio millones de dólares en productos para aquí y para allá, ¿y el resto de productos por dónde están pasando? Abrimos el puente, corrimos el costo político y la economía sigue pasando por la trocha», cuestionó.

«La economía sigue pasando por la trocha porque allí uniformados, funcionarios de allá y de acá, están cobrando la comisión”, destacó.

Por último, el mandatario Colombiano pidió al ministro de Comercio de su país cerrar definitivamente «las trochas».

- Publicidad -

«Señor ministro del Comercio, esas trochas se cierran porque se cierran», ordenó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ministro de Defensa de Ucrania: Retrasos de ayuda militar de Occidente están costando vidas #26Feb

La mitad del apoyo militar occidental prometido a Ucrania no llega a tiempo, lo que complica la tarea de los planificadores militares y, en última instancia, cuesta la vida de soldados, indicó el domingo el ministro de Defensa del país.
- Publicidad -
- Publicidad -