#VIDEO ¡Se hizo viral! Diputada cantó y bailó ‘Te Felicito’, de Shakira, en plena sesión del Congreso de Paraguay #28oct

-

- Publicidad -

Durante una sesión en el Congreso de Paraguay, la diputada Kattya Mabel González cantó la canción “Te felicito”, de Shakira, para rechazar las declaraciones de un legislador adversario.

En la grabación, que se ha vuelto viral en redes sociales, se ve a González imitando los movimientos de la colombiana en la canción, mientras canta una estrofa.

- Publicidad -

“Te felicito qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, le queda bien ese show de oposición y oficialismo”, se le escucha decir a diputada.

González es muy reconocida en Paraguay, principalmente porque a inicios de 2022 se lanzó como candidata presidencial para los comicios de 2023.

Sin embargo, en agosto declinó su precandidatura para encabezar la lista de postulantes al Senado por la Alianza Encuentro Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conindustria plantea reformas al IVA y el IGTF para bajar «presión» a las empresas #26May

Conindustria plantea al gobierno nacional evaluar y modificar el mecanismo para el pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA), a fin de que las empresas financien “pagos adelantados”; así como también disminuir el Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF), para bajar la presión impositiva sobre las empresas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -