Son titulares #31Oct

-

- Publicidad -

Al día lunes 31 de Octubre de 2022

Hoy lunes, 31 de octubre, será feriado bancario en Venezuela.Conatel cerró 8 emisoras más en Falcón: suman más de 90 radios clausuradas en el país.

- Publicidad -

Lluvias provocaron derrumbe de varias casas en Caricuao El Vicepresidente del CNE, Enrique Márquez, aseguró que las elecciones presidenciales en Venezuela están previstas para el último trimestre de 2024 y desestimó un posible adelanto de esos comicios, como lo asomó Nicolás Maduro.

Aterrizó el primer vuelo de Iberia de la ruta Madrid-Caracas en siete meses.Extorsionadores arrojan granada contra discoteca de Ciudad Ojeda. En el local se celebraba una fiesta de Halloween.

Este es el ataque número 14 que ocurre en Zulia.Motorizados celebraron una tenebrosa noche de Halloween sobre el asfalto caraqueño Informe de la SIP evidencia el incremento de la represión del régimen de Maduro contra periodistas y cierre de medios Zulianos realizaron la bajada de la Virgen de Chiquinquirá en Maracaibo Conatel silenció otras 8 emisoras en Falcón: Van 94 estaciones cerradas en el país.

- Publicidad -

En llamas oleoducto en Anzoátegui por presunto

incendio forestal Cabello: La cifra de 7 millones de migrantes venezolanos es «inventada»

Ondas tropicales 48 y 49 se acercan a Venezuela.

Unas 650 viviendas resultaron afectadas tras inundaciones en el estado Sucre.

Coronavirus en Venezuela: 39 nuevos casos.

Dólar: 8,59 – Paralelo: 9,01 – Bitcoin: 20.613,98Internacionales.

Lula da Silva queda como presidente de Brasil tras segunda vueltaLula derrotó a Bolsonaro por una ventaja mínima y será nuevamente presidente de Brasil.

50,90% frente a 49,10 %.Lula: Voy a gobernar para los 215 millones de brasileños, no sólo para los que me votaron, gana la presidencia de Brasil pero mayoría de gobernadores serán de oposición

La tormenta que azotó Filipinas ya se ha cobrado 98 víctimas fatales Muere periodista tras ser baleado en la cabeza por la policía.

Los reporteros exigían la liberación de un colega que fue detenido mientras cubría una protesta.Ucrania dice que el bloqueo ruso hace «imposible» la exportación de granos.

Rusia afirma que los drones usados en el ataque en Crimea tenían «módulos de navegación fabricados en Canadá».

Rusia asegura que los drones usaron el corredor para el transporte de granos. Fed se apresta a nuevo ajuste de tasas antes de aminorar la marcha.

Desaprobación al Presidente de Chile, Gabriel Boric, alcanza el 63,4%.

Colombia se alza en protestas contra las medidas predictatoriales del gobierno de Gustavo PetroAl menos 132 murieron tras el colapso del puente colgante de Morbi, en la India, El puente se vino abajo la tarde de este domingo, dejando caer al río a un número todavía incierto de personas.

Según el canal de televisión local Zee News, más de 400 personas estaban en el puente, una cantidad que la estructura no podría soportar.

Régimen de Cuba hunde lancha que intentaba llegar a EEUU: Cuatro adultos y una niña murieronInforme de la SIP sobre Venezuela:

«Régimen de Maduro incrementó la represión contra periodistas y aumentó la censura mediante el bloqueo y cierre de medios» Rusia bloqueó el paso por el Mar Negro de 175 barcos cargados con toneladas de cereales ucranianos Informe de la SIP alerta sobre falta de transparencia en el Gobierno de Puerto Rico Faría: Europa pasa por una recesión económica tras profunda crisis energética.

EEUU urge a Rusia a volver al acuerdo de exportación de cereal ucranianoRégimen de Cuba hunde lancha que intentaba llegar a EEUU: Cuatro adultos y una niña murieron El nuevo Twitter de Elon Musk: el marido de Nancy Pelosi estaba «borracho» cuando fue atacado «por un proxeneta».

Cuando el mensaje llevaba seis horas colgado en la red, Musk lo borró. No dio explicaciones ni pidió disculpas por una afirmación que era, a todas luces, falsa.Arrestado un rapero en medio de detenciones para contener protestas en Irán.Desde Buenos Aires, Coldplay rindió homenaje a las mujeres que luchan por sus DDHH en Irán.DeportesVerstappen implanta marca de triunfos en una temporada de F1, al imponerse de punta a punta en el Gran Premio de México, donde fue escoltado por el británico Lewis Hamilton y el mexicano Sergio Pérez.

Real Madrid se atasca en casa con un 1-1 ante Girona.Tigres de Aragua despidió al mánager Jackson Melián luego de siete derrotas consecutivas.Leones salvó su invicto al dejar en el terreno a los Caribes Juegos para hoy:05:00pm | Leones – TiburonesSaludosAl día lunes 31 de octubre de 2022Para más titulares ver www.termometronacional.comSuscríbete en TELEGRAM a: “sontitulares” el del megáfono tricolor.Próximamente el servicio de titulares completos se enviará asociado a los que apoyan el servicio a través de https://www.patreon.com/sontitulares

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -