#VIDEO «¡No te dejes engañar!», James Story reiteró que los venezolanos no pueden ingresar de manera ilegal a EEUU #31Oct

-

- Publicidad -

James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, reiteró a través de su cuenta de Twitter que los venezolanos que intenten ingresar a tierras estadounidenses de manera ilegal, serán devueltos a México, ya que el gobierno de EEUU retiró el permiso de atención migratoria.

Asimismo, el diplomático enfatizó que los venezolanos continúan teniendo la posibilidad de ser recibidos en Estados Unidos, pero ahora, deben formar parte de un proceso de postulación a través del portal web de la embajada estadounidense.

- Publicidad -

«Los venezolanos que intenten ingresar de forma ilegal a Estados Unidos, serán enviados de regreso a México y no podrán acceder al nuevo programa migratorio», recordó.

«No te dejes engañar», fue la expresión que utilizó Story hacia los venezolanos, pues, asegura que su objetivo es plasmar de manera correcta la información a toda la población venezolana, y de esta manera, evitar que existan casos de migrantes que intenten ir a Estados Unidos porque no tengan la información correcta sobre esta nueva medida migratoria.

https://twitter.com/usembassyve/status/1587051865245683712

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -