Guaidó: 96 emisoras de radio han sido cerradas por Maduro en 2022 #31Oct

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para denunciar que en lo que va de 2022, el régimen de Nicolás Maduro ha cerrado 96 emisoras radiales, lo que significa un ataque a la libertad de expresión.

«La dictadura busca profundizar su esquema de censura, autocensura y promoción de noticias falsas mientras siembra miedo en los pocos medios libres e independientes que siguen resistiendo en Venezuela», escribió Guaidó.

- Publicidad -

El líder de los factores democráticos de Venezuela recordó que desde sus procesos como líder estudiantil en el año 2007, se enfocó en defender la libertad de expresión de todos los venezolanos, es por ende, que durante su gestión como presidente encargado del país, mantiene el mismo objetivo.

«Nos verán en las calles visibilizando lo que el régimen busca tapar con propaganda y unificando al país para salir de la dictadura», advirtió Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -