Gobernación de Lara reactivó pozo La Aguada en Palavecino #1Nov

-

- Publicidad -

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, junto a Hidrolara, reactivó el pozo La Aguada, ubicado en el sector La Montaña, parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino.

A través de una nota de prensa, se conoció que la obra consistió en la limpieza de pozo con inyección de aire de alta presión, «mecanizado para reparación de 28 columnas de 4 pulgadas, suministro e instalación de 28 juntas con sus respectivas roscas, instalación de sonda de nivel nueva; adicionalmente se realizó mantenimiento al motor de 30 HP, se efectuó la instalación de tablero de control electrónico y refrescamiento de las áreas verdes del pozo».

- Publicidad -

En la misiva, Adolfo Pereira, indicó que desde hace un año el pozo se encontraba inactivo, «llegó Hidrolara, realizó sus labores y lo reactivó, esto va a generar 20 litros por segundo«.

Por su parte, el alcalde de Palavecino, Derby Guédez, manifestó que la zona rural de la parroquia José Gregorio Bastidas, específicamente los sectores Las 3 Topias y La Aguada son las comunidades beneficiadas.

«Esto atiende directamente a 210 familias que desde ya tienen el servicio de agua por tuberías, gracias a los trabajos de Hidrolara«, manifestó.

- Publicidad -

En la nota de prensa difundida precisan que la inversión rondó los 117 mil bolívares digitales y la ejecución se llevó a cabo durante 15 días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -