#PulsoEmpresarial Freddy Cohen: Sambil La Candelaria será inaugurado el 30 de noviembre con el 40% de los comercios

-

- Publicidad -

El anuncio de la inauguración de Centro Comercial Sambil La Candelaria, para el próximo 30 de noviembre, ha generado grandes expectativas, no solamente el 40% de los comercios con los cuales iniciarán sus operaciones, sino también entre los vecinos de la zona que verán realizados sus sueños después de esperar 14 años.

Freddy Cohen, presidente de la Constructora Sambil, certificó que están casi listos para iniciar sus operaciones, una vez hechos los últimos ajustes.

- Publicidad -

«Yo diría que estamos al 95% a la parte que le corresponde al Sambil, nosotros por los momentos estamos a la espera de que nuestros aliados comerciales continúen sus labores de adecuación y remodelación para que estén listos lo antes posible, nosotros estimamos que abran entre 100 y 130 locales para el 30 de noviembre, hay rubros de comida, farmacia, ropa y de calzado”, precisó uno de los dirigentes más entusiasta de estas actividades en esta nueva obra que le dará un gran dinamismo a la zona, como se había previsto inicialmente, cuando Hugo Chávez ordenó su ocupación.

El periodista Carlos Julio Rojas, uno de los principales luchadores sociales de la zona de La Candelaria y sus alrededores, como coordinador del Frente Norte de Caracas, espera con gran optimismo la apertura del Sambil, «Cada ladrillo al Sambil de La Candelaria es producto de la lucha de los vecinos los cuales por casi 14 años lucharon por recuperar su propiedad».

El centro comercial, ubicado en pleno centro de Caracas, contará cuando comience a operar en su totalidad, con 335 locales, 5 pisos de tiendas y el 6to piso dedicado a zonas gourmet y el cine; pondrá a disposición de los usuarios 2.200 puestos de estacionamientos en varios niveles y se estima que generará unos 3.500 empleos directos que beneficiarán a los habitantes de la zona.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -