#PulsoEmpresarial Inicia campaña de recaudación “Gracias de Corazón”a beneficio de la casa Ronald McDonald

-

- Publicidad -

 

Por quinto año consecutivo la cadena de restaurantes McDonald’s en Venezuela, promueve la campaña Gracias de Corazón, con el objetivo de recolectar fondos para la operación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald, así como también el fondo de consultas gratuitas de la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.

- Publicidad -

Con una meta de colocar en donación 7.500 corazones, las personas que deseen colaborar en esta noble e importante causa pueden adquirir su corazón por un valor de 1$ en todos los restaurantes McDonald’s, se puede comprar junto al pedido o por separado, así mismo también lo pueden conseguir en la propia casa Ronald McDonald ubicada en Valle Arriba o en el hospital San Juan de Dios. 

Esta gran campaña estará vigente desde el 14 de octubre hasta el 30 de noviembre, el objetivo es lograr la meta de siete mil quinientos corazones, y así obtener un fondo para el mantenimiento operativo del albergue y a su vez, para que la Fundación Hospital San Juan de Dios pueda ampliar su capacidad de consultas gratuitas para aquellos pacientes pediátricos y con otras especialidades médicas

“Invitamos a todo el país a participar en esta hermosa iniciativa, este año seria la quinta campaña que trabajamos de la mano con nuestros amigos de McDonald’s, las personas que quieran sumarse pueden comprar el corazón en los restaurantes de la franquicia, la misma va a estar disponible por un mes y medio a nivel nacional, así mismo los corazones también estarán a la venta en la Casa Ronald o en el Hospital San Juan de Dios, todos los fondos serán para nuestros niños que tanto lo necesitan”, recalcó Keltze Azpirichaga, Gerente General de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald.

El albergue infantil fue fundado en el año 2005 en Baruta, la misma recibe a familias de toda Venezuela, que requiere alojamiento en la capital mientras acuden a consulta médica. La casa cuenta con 24 habitaciones, 4 cocinas, servicio de ambulancia, vigilancia privada y orientación profesional. De esta manera, se dedica a crear, encontrar y apoyar programas que directamente mejoren la salud y el bienestar de los niños que alberga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lo que se sabe sobre el choque de helicóptero en el que murió el presidente de Irán #20May

Medios estatales iraníes dijeron el lunes que el presidente, Ebrahim Raisi, el ministro de Asuntos Exteriores, Hossein Amirabdollahian, y otros fueron encontrados muertos en el lugar tras varias horas de búsqueda en una región montañosa y envuelta en niebla en el noroeste del país.
- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -