#FOTOS GEMA inspirará al público barquisimetano este 19 de noviembre en el Teatro Juares #3Nov

-

- Publicidad -

El sábado 19 de noviembre a las 9:00 de la mañana en el Teatro Juares de Barquisimeto, se realizará la segunda edición del ciclo de conferencias de Gestión Empresarial Moderna Aplicada (GEMA), que contará con la participación de destacados ponentes, que prometen brindar una experiencia auténtica de inspiración y crecimiento.

En una entrevista concedida a El Impulso, los cocreadores de GEMA ofrecieron detalles del evento.

- Publicidad -

Reinaldo Pernalete, director de Pasión y Estrategia y cocreador de GEMA, indicó que «es una actividad en la cual un grupo de profesionales especialistas en su área y apasionados por lo que hacen van a tener 20 minutos para comunicar la idea más valiosa que tienen para todos los asistentes».

«Es una actividad de formación profesional orientada a que las personas que asistan pasen de un punto A a un punto B. Entendiendo este ultimo en inspiración, conocimiento y las ganas de aplicarlo», agregó.

De igual forma, señaló que 90 días antes de la actividad comienzan los preparativos para garantizar el éxito de este importante ciclo de conferencias. «Somos un gran equipo real y autentico», resaltó.

- Publicidad -

Por su parte, María Da Silva, directora comercial de Pasión y Estrategia y cocreadora de GEMA, detalló que esperan concentrar a 700 personas para vivir esta experiencia «ya que la primera edición dejó muy buenos resultados. Tenemos más de 50 empresas comprometidas con un patrocinio, quienes son los que hacen posible este evento».

«Luego de la primera edición realizada el pasado 23 de julio, llevamos a cabo una encuesta de satisfacción a más de 200 personas, fue muy buena la receptividad, la pudimos percibir», comentó.

Informó que se ha vendido el 80% de entradas y queda un 20% de disponibilidad. «Para quienes aun no estén inscritos pueden acercarse a nuestra sede de Pasión y Estrategia en el edificio El Impulso y ubicarnos en nuestras redes sociales @gemaconferences».

Lea también: #PulsoEmpresarial GEMA llegó a Barquisimeto

Acotó que en total son 11 ponentes, 9 de nuestra región y 2 foráneos los que expondrán sus conocimientos.

Julio García, otro de los cocreadores de la Gestión Empresarial Moderna Aplicada, y encargado del área de ventas, planificación y creación del evento, señaló que las expectativas de cara al 19 de noviembre «son muy positivas».

«Estamos afinando todos los detalles para que la experiencia sea algo único y todos los asistentes a GEMA se vayan con ese sazón de asistir a un evento que no lo van a poder ver en otra parte», destacó.

«Ese día tendremos 12 conferencias, se hablaran temas como tecnología, gerencia, costos, ventas e inspiración, se hará una entrevista a un reconocido empresario de la ciudad que nos va a contar desde su experiencia como ha sido su camino en los últimos años», adelantó.

Siuli Rojas, también cocreadora de GEMA, resaltó que los profesionales que estarán el evento dejarán a los presentes importantes conocimientos que podrán aplicar en sus áreas de trabajo.

«Tenemos profesionales de alto nivel, yo me encargo de la logística y protocolo del evento para que sea una gran experiencia para quienes asistirán, así como para los que formamos parte de el», dijo.

«GEMA en su segunda edición ha tenido muy buena receptividad. Seguimos en la venta, buscando para que todas las empresas de la región se nos unan y aprovechen esta formación. Tenemos certificados para quienes lo soliciten y se les enviará de forma digital, este está avalado por la empresa consultora Pasión y Estrategia», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -