Oscar Olivares inició en Maracaibo la creación del tercer mural con tapas más grande de Venezuela #3Nov

-

- Publicidad -

El artista y pintor venezolano, Oscar Olivares, se encuentra en Maracaibo, donde este jueves 3 de noviembre inició el diseño del mural con tapas de botellas en homenaje a la Virgen de Chiquinquirá.

Esta obra de arte, el tercer mural más grande de Venezuela, se estará elaborando desde las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde en el muro ubicado en la entrada del Parque Vereda del Lago, en la avenida El Milagro de la capital zuliana.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Elaboraron mural del Santo Cristo de La Grita con más de 20.000 tapas

Contará con al menos 70 metros cuadrados y un aproximado de 80 mil tapas plásticas.

Cabe resaltar que la tarde de este miércoles, Olivares publicó desde la plazoleta de la Basílica: «¡Llegamos a Maracaibo! Listos para iniciar el próximo mural con tapas de botellas en homenaje a la Virgen de Chiquinquirá».

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO El artista Oscar Olivares terminó con éxito el gran mural de tapas recicladas en Guatire 

Olivares también elaboró el pasado mes de agosto el mural del Santo Cristo de La Grita en el estado Táchira y en octubre el que considera el mural más grande del mundo con tapas plásticas realizado en Guatire, estado Miranda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -