Presidente de Transbarca anunció plan de recuperación de flota #3Nov

-

- Publicidad -

Ante el mal estado y la desincorporación de unidades del Sistema de Transporte Público de Barquisimeto, el presidente de ese ente, Leonel Sánchez, anunció que se aplicará a partir de este 1 de noviembre un plan de recuperación de 120 unidades a fin de devolverles la operatividad para beneficio de la comunidad que a diario hace uso de esos colectivos.

Señaló el funcionario, que el objetivo está centrado en la recuperación de las antes mencionadas unidades para su próxima incorporación en las principales líneas del sistema y como antesala a esa acción, sostuvo una reunión con el personal de Transbarca a fin de ultimar detalles y establecer prioridades.

- Publicidad -

Sánchez manifestó que el personal de esa dependencia pública trabajará desde el taller de servicio técnico, a fin de dar respuesta y atender de manera oportuna los requerimientos necesarios, como la adquisición de repuestos e insumos para los vehículos, entre otros.

Del mismo modo notificó que el pasado martes fueron incorporadas tres unidades que se encontraban inoperativas y gracias a este plan ya están prestando servicio en las líneas correspondientes que parten desde la Estación Central.

Manifestó además que esta semana llegará a la entidad un equipo multidisciplinario proveniente de la ciudad de Caracas, el cual se encargará de capacitar al personal sobre el nuevo sistema de cobro denominado VeTicket, que se ha puesto en marcha desde el pasado mes de octubre en las unidades de transporte. Esta plataforma permitirá a los usuarios realizar transacciones sin el uso de efectivo y trabajará desde el Sistema Patria por medio de un código QR, para realizar pagos del pasaje en las unidades identificadas con la calcomanía.

- Publicidad -

«Transbarca continúa avanzando hacia la era digital, con la ejecución de esta nueva plataforma de cobro, además de brindar respuestas oportunas en el sector transporte de la entidad con la recuperación y próxima incorporación de estas unidades al servicio de la colectividad«, dijo para cerrar Leonel Sánchez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -