Gobernación de Lara adelanta trabajos de rehabilitación del teatro Juares #4Nov

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, anunció que el ejecutivo regional adelanta los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del teatro Juares, uno de los principales íconos culturales de la capital larense y cuya fachada no había sido remozada desde hace unos 12 años.

Desde las instalaciones de la Fundación Teatro Juares, que cuenta con 131 años de creada, Pereira resaltó que a la mencionada estructura no se le modificaba el color externo desde el año 2008. «Con el arquitecto Carlos García definimos el color del teatro y nos quedamos con un color crema y azul. Este es un teatro de estilo europeo y estamos para darle el bello toque de la cultura», manifestó.

- Publicidad -

Por su parte el ingeniero Juan Marín, presidente de Construlara, señaló que este centro de cultura y esparcimiento del estado Lara, es recuperado en 1800 m² de su fachada. Aseguró que el espacio estará terminado en 15 días aproximadamente, «estará listo para que los larenses asistan al gran teatro«, indicó.

Estuvieron presentes el ingeniero Juan Marín, presidente de Construlara; Ramón Suárez, presidente de la Fundación Teatro Juares; Eleamer Elkatrib, secretario de Educación, Cultura, Deporte y Recreación; Freddy Silva, presidente del Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo (CVES) y Oswaldo Álvarez, presidente de Concultura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -