Mariela Rodríguez: «Del 25 al 27 de noviembre se llevará a cabo la Expo Café 2022» #4Nov

-

- Publicidad -

La secretaria de Desarrollo Económico de la Gobernación del estado Lara, ingeniero Mariela Rodríguez, informó que se encuentran afinando detalles para la actividad “Expo Café Lara 2022”, evento a realizarse próximamente en el municipio Andrés Eloy Blanco, jurisdicción que alberga casi 14 mil productores de este importante y tradicional rubro venezolano.

Indicó la funcionaria, que la actividad se desarrollará los días 25, 26 y 27 de noviembre y agregó que en lo que va de año han sostenido reuniones dirigidas por el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, para el apoyo de los productores.

- Publicidad -

“Recordemos que estamos en la zafra de café y el precio del rubro va a depender de los diferentes niveles de categoría. En reunión efectuada en el estado Portuguesa, específicamente en Biscucuy, la Corporación de Café postuló el precio según la calidad y la selección del grano. Nuestro llamado a los municipios Andrés Eloy Blanco y Morán, es que mantengamos el trabajo constante porque Lara es el principal productor de café en el país» apuntó la funcionaria.

Señaló además la ingeniero Rodríguez, que en el marco de este evento cafetalero, próximamente será anunciada la ruta Agroturística del Café por parte del Ministro de Turismo, Alí Padrón.

“Con el tema de insumos se viene dando respuesta, igualmente la Corporación Venezolana del Café y la Gobernación del estado Lara han estado atendiendo a los caficultores”, aseveró la ingeniera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -