Ocariz pide estar alerta ante amenazas de Maduro de adelantar las presidenciales #4Nov

-

- Publicidad -

Carlos Ocariz, dirigente de Primero Justicia, advirtió que Nicolás Maduro podría cumplir su amenaza de adelantar las elecciones presidenciales y exhortó a la Plataforma Unitaria a adelantar la primaria.

“Es urgente que la oposición se tome muy en serio la amenaza oficialista de adelantar las elecciones presidenciales. Si se tienen que hacer las primarias antes de lo previsto pues háganlas”, escribió en Twitter. 

- Publicidad -

Ocariz comentó que se debe definir un candidato por consenso, debido a que un elegido del “cogollo sería dañino” para el país. “Consultemos a la gente. ¡Mosca!”.

Lee también: 24 de junio de 2023 es la fecha propuesta por Ocariz para las primarias 

Es importante mencionar que el exalcalde del municipio Sucre, ha venido sugiriendo el 24 de junio de 2023 como la fecha para las elecciones primarias de la oposición, además, ha hecho un llamado a sus colegas a dejar la “retórica” y fijar esta fecha. 

- Publicidad -

Por su parte, Enrique Márquez, vicepresidente del CNE, comentó que las elecciones presidenciales están previstas para efectuarse a finales de 2024, por lo que ha “descartado” que estas pudieran adelantarse, como ya pasó en 2018 por la Asamblea Nacional Constituyente, a pesar de las insinuaciones de Diosdado Cabello y Nicolás Maduro. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

«La confrontación no es lo que nosotros aspiramos», asegura Edmundo González Urrutia #28Abr

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, se presentó en el programa “Abriendo Puertas” de Venevisión, para discutir sus visiones y planes en la víspera de las elecciones en el país programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Fallece Luis Mendoza, «Mendocita», leyenda del fútbol venezolano #29Abr

El fútbol venezolano está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Luis Mendoza, conocido en el mundo del deporte como "Mendocita", a los 78 años de edad. La leyenda del balompié nacional dejó un legado imborrable como uno de los pioneros de La Vinotinto.
- Publicidad -
- Publicidad -