#PulsoEmpresarial ¡Llegaron los minis ponqués de Renata para los más pequeños de la casa!

-

- Publicidad -

Los consentidos de la casa ahora podrán disfrutar de una suculenta merienda con mucha diversión y es que Renata presenta  los nuevos minis ponqués rellenos de una suave y deliciosa crema azucarada en distinto sabores, ideales para acompañarte en tú fantástico regreso a clases.

Enriquecidos con Hierro y Ácido fólico, estos ponquecitos de Renata llegan a tu supermercado favorito para merendar de una manera rica y divertida en cuatros distintos sabores: Mini Panquecitos de Chocolate relleno de chocolate, Vainilla Relleno de fresa, Vainilla relleno de Chocolate y de Brigadeiro relleno de Chocolate. 

- Publicidad -

Nada mejor que merendar con las mejores opciones del mercado, asegurando que los más pequeños estén felices con este nuevo producto, además su presentación viene acompañada de los personajes de la serie Miraculous. ¡No existe más diversión que una increíble merienda! 

Renata se esfuerza por generar productos con excelente calidad y sabor inconfundible, en presentaciones para cada ocasión, ideales para disfrutar de una merienda en cualquier momento del día y consentir a los más pequeños del hogar.  

Disfruta de la opción más versátil, divina, dulce y suave que puedes conseguir.

- Publicidad -

La felicidad incluye Renata

Para mayor información visita nuestra página web www.inversionesgoa.com y síguenos en nuestras redes sociales como:

@ProductosRenata

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -