#VIDEO ¡Todo listo! Este lunes inicia la creación del primer mural ecológico en Barquisimeto #5Nov

-

- Publicidad -

A inicios del mes de octubre el equipo periodístico de El Impulso conversó con la artista plástico Carly García, quien contó con entusiasmo que estaba saliendo hacia adelante con un proyecto que consiste en la elaboración del primer mural ecológico en Barquisimeto, el cual se realizaría con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre el arte y el cuidado del medio ambiente.

Ahora, gracias a la contribución de colegios, planteles, escuelas, comunidad y empresas privadas por parte del proyecto “La llama de la conciencia”, todo está listo para que a partir del próximo lunes 7 de noviembre se comiencen a llenar de color las paredes de la Casa Hogar Amigos del Niño Especial en el Cercado.

- Publicidad -

Tras la ardua recolección de tapas plásticas, la artista plástico tiene todo listo para iniciar con la ejecución de esta obra, es por esta razón que compartió recientemente a través de su cuenta de Instagram el diseño digital de lo que será el primer mural ecológico en Barquisimeto.

García agradeció al profesor y arquitecto César Figueroa, quien apoyó en la digitalización de este diseño: «Agradecemos Infinitamente a todos los que han sumado su granito de arena, especialmente a César Figueroa quien nos apoyó con la digitalización de los planos y nos hizo este hermoso render para que todos podamos soñar y grabar en nuestros corazones el compromiso de hacer este hermoso proyecto una realidad», escribió.

Para hacer de la jornada de este lunes más amena, se logró concretar que El Sistema de Orquestas de Lara esté presente para la fecha, y de esta manera acompañar con música la realización de esta actividad, lo que promete ser un encuentro netamente cultural.

- Publicidad -

La artista recordó que todo aquel que quiera contribuir como voluntario puede acercarse a la jornada. «Asiste con tu familia para que seas testigo de la gran transformación de estos espacios«, comentó.

https://www.instagram.com/reel/CkiYvI6unuI/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -