En Caracas: Vicerrectorado Luis Caballero Mejías de UNEXPO inicia semestre con nutrida participación estudiantil #8Nov

-

- Publicidad -

La nueva promoción de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre, Vicerrectorado Luis Caballero Mejías en su sede de la Yaguara en Caracas, plenó el auditorio con una nutrida presencia de bachilleres, revela la información emanada del instituto educacional.

Cuatrocientos veinte aspirantes a las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas, esta última con la mayor representación, se dieron cita la mañana de este lunes 7 de noviembre en el auditorio de este centro de estudios para asistir al Taller de Inducción Universitaria Nuevo Ingreso 2022-2023, jornada que tradicionalmente se realiza para recibir a las nuevas promociones que egresaron convertidos en ingenieros unexpistas.

- Publicidad -

El acto de bienvenida que se dio en nombre de la profesora Rita Elena Añez, rectora de la Universidad, estuvo presencialmente a cargo de la vicerrectora profesora Alba Carrero; del director administrativo profesor José Gastier; y de los profesores Pedro Márquez y José Machado, jefe del departamento de Sistemas y jefe de Ciencias Básicas, respectivamente.

No dejó de ser destacable por las autoridades en esta oportunidad, la nutrida participación y presencia estudiantil para el inicio de este semestre, tomando en cuenta las circunstancias producto de la pandemia que mermaron la presencia estudiantil en los dos últimos años.

Los docentes, cada uno de ellos participantes en esta bienvenida, hicieron hincapié en lo que significó este encuentro que marca en la vida de cada uno de estos estudiantes, el inicio de una importante etapa para su formación intelectual y su preparación profesional, de cara a enfrentar los retos que la Venezuela de esta década, exige para cada uno de nosotros.

- Publicidad -

Resaltó la Vicerrectora Alba Carrero, los cuarenta y ocho años que cumple este centro de estudios ubicado en el kilómetro uno de la carretera a El Junquito, al tiempo que anunció la pronta apertura de la carrera de Ingeniería Mecatrónica para este núcleo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -