Ledezma cuestionó la presencia de Maduro en la Cumbre Ambiental celebrada en Egipto #9Nov

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para cuestionar la reciente presencia de Nicolás Maduro en la Cumbre Ambiental que se realizó en Egipto por parte de la Organización de las Naciones Unidas.

«El dictador Maduro, mientras perpetra un ecocidio en el Amazonas, cínicamente asiste a Cumbre Ambiental en Egipto y pretende dictar cátedra sobre el cambio climático», expresó Ledezma.

- Publicidad -

Asimismo, recordó que Nicolás Maduro es investigado por la Corte Penal Internacional por delitos de lesa humanidad, así como también, es un objetivo de Estados Unidos, quienes ofrecen dinero por su detención, ya que lo señalan de estar ligado al narcotráfico y la corrupción.

«Si algo deben guardar los líderes del mundo, es coherencia. Es insólito que en todo el contexto que está envuelto Nicolás Maduro, todavía hayan gobernantes que lo atienden en el mundo», refutó Ledezma desde el exilio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -