#AvanceIMP Diversas ponencias se llevarán a cabo en el III Encuentro de Agroinformatica y Agrotributos #10Nov

-

- Publicidad -

El III encuentro de Agroinformatica y Agrotributos transcurre con total éxito en las instalaciones de Lidotel Barquisimeto este jueves, viernes y sábado. En el marco de este evento se estarán llevando a cabo diversas ponencias por parte de personas involucradas en la agroindustria nacional.

Rosela Falini, ponente en la actividad, aseguró que espera poder colaborar con el sector por medio de la invitación a reinvertir en la actividad primaria.

- Publicidad -

Mientras tanto, Isabel Figueira, aseguró que hablará sobre la legalidad en materia de tributación municipal, para la actividad primaria. “Hay que exponer cuales son los aspectos legales y constitucionales, así como las leyes nacionales que inciden en la actividad primaria”, dijo.

Por último, Yelitza Camacho, asesora tributaria, destacó que este viernes disertarán sobre el Impuesto al Valor Agregado y el Impuesto Sobre la Renta, temas de interés para los involucrados en el sector agroindustrial.

Cabe recordar que este evento se realizará hasta el próximo sábado 12 de noviembre en las instalaciones de Lidotel Barquisimeto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -