#DistritoCapital | Protestaron por fallas en la calidad del suministro de agua en Caracas #10Nov

-

- Publicidad -

Vecinos de diferentes sectores de Caracas se concentraron a las afueras de la sede de Hidrocapital, en Sabana Grande, para reclamar la intermitencia en el servicio de agua y exigir el tratamiento correspondiente para que el suministro no llegue en mal estado.

Los manifiestantes también exigieron que se difunda un cronograma de distribución, ya que denunciaron que pasan hasta una semana sin agua y repentinamente llega cualquier día de la semana en los que no se encuentran en sus casas. También recordaron a las autoridades su deber de garantizar su derecho al agua, tras permanecer entre ocho y 15 días al mes, sin recibir el suministro.

- Publicidad -

Con la consigna “queremos agua limpia ¡ya!” los vecinos reclamaron que Hidrocapital está incumpliendo en un derecho humano al distribuir agua en mal estado. Expresaron que el consumo del suministro sin tratamiento puede conllevar a contraer enfermedades estomacales.

La manifestación estuvo compuesta por vecinos de El Valle, Sabana Grande, Avenida Casanova, Macarao, La Pastora, Coche, entre otras parroquias de la capital. A la manifestación asistió el concejal Goyo Caribas, quien hizo entrega un documento a representantes de Hidrocapital. En el texto se hace referencia a las quejas y sugerencias que exigen los ciudadanos para mejorar el servicio de agua potable en Caracas.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -