#DistritoCapital | Protestaron por fallas en la calidad del suministro de agua en Caracas #10Nov

-

- Publicidad -

Vecinos de diferentes sectores de Caracas se concentraron a las afueras de la sede de Hidrocapital, en Sabana Grande, para reclamar la intermitencia en el servicio de agua y exigir el tratamiento correspondiente para que el suministro no llegue en mal estado.

Los manifiestantes también exigieron que se difunda un cronograma de distribución, ya que denunciaron que pasan hasta una semana sin agua y repentinamente llega cualquier día de la semana en los que no se encuentran en sus casas. También recordaron a las autoridades su deber de garantizar su derecho al agua, tras permanecer entre ocho y 15 días al mes, sin recibir el suministro.

- Publicidad -

Con la consigna “queremos agua limpia ¡ya!” los vecinos reclamaron que Hidrocapital está incumpliendo en un derecho humano al distribuir agua en mal estado. Expresaron que el consumo del suministro sin tratamiento puede conllevar a contraer enfermedades estomacales.

La manifestación estuvo compuesta por vecinos de El Valle, Sabana Grande, Avenida Casanova, Macarao, La Pastora, Coche, entre otras parroquias de la capital. A la manifestación asistió el concejal Goyo Caribas, quien hizo entrega un documento a representantes de Hidrocapital. En el texto se hace referencia a las quejas y sugerencias que exigen los ciudadanos para mejorar el servicio de agua potable en Caracas.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -