#Falcón | Vecinos exigen reparación de calles de Crepúsculo Coriano #11Nov

-

- Publicidad -

Repleta de huecos, barro, tierra y pozos de aguas estancadas se encuentran las calles del sector Crepúsculo Coriano de la parroquia San Antonio en el municipio Miranda, ante la falta de asfaltado.

En un recorrido por la zona, los vecinos testificaron que cada vez que llueve las calles se llenan de barro y los huecos se convierten en grandes pozos de agua que les impiden el tránsito vehicular hacia sus viviendas.

- Publicidad -

Los afectados contaron que esa problemática es de larga data ya que ese proyecto de urbanismo fue entregado en el año 2015 bajo la gestión de Estella Lugo de Montilla sin culminar el asfaltado de algunas calles.

Sasha Cova, se hizo eco de la demanda vecinal y exigió al actual gobierno municipal y regional la reparación de las calles ya que hace un año durante la campaña electoral se comprometieron con el asfaltado.

«Tenemos un compromiso del alcalde Henry Hernández al momento en que vino a buscar votos, cuando se comprometió en que una de las primeras cosas que iba a hacer en su gestión era reparar las calles de Crepúsculo y hasta la fecha no hemos tenido ningún tipo de manifiesto», aseveró Cova.

- Publicidad -

En este contexto, Cova destacó que en el año 2020 ese urbanismo fue seleccionado para el Plan Regional de Asfalto pero presuntamente la gestión municipal anterior desvió los recursos para otros sectores aledaños.

Vale considerar, por otra parte, que son 106 familias las afectadas por el deplorable estado de la vialidad y que se ven obligadas a estacionar sus vehículos en calles alternas, pese a los riesgos por la inseguridad ya que es impenetrable el paso hacia sus hogares.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -