#AvanceIMP Cavidea dice presente en el III Encuentro de Finanzas, Gerencia y Economía #11Nov 

-

- Publicidad -

El III Encuentro de Finanzas, Gerencia y Economía organizado por Agroinformática y Agrotributos transcurre con total éxito en las instalaciones de Lidotel Barquisimeto este viernes en su segundo día. 

El conversatorio ha contado con distintos ponentes entre los que se tiene programado para este sábado, el presidente de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea), Juvenal Arvelaez. 

- Publicidad -

En declaraciones a El Impulso, Arvelaez, precisó que es muy importante este tipo de encuentros y felicitó  a la organización del evento. 

Asimismo, añadió que es una oportunidad para que los productores del agro vegetal y animal, puedan compartir en ámbitos como la tecnología, la innovación y la agroindustria. 

«Mañana hablaremos de cómo ha sido la producción de alimentos en los últimos años en Venezuela», concluyó. 

- Publicidad -

Cabe recordar que esta actividad concluirá este sábado 12 de noviembre en las instalaciones de Lidotel Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -