#Mérida | Alcaldía del municipio Libertador inició campaña contra el abuso sexual infantil #11Nov

-

- Publicidad -

A propósito de los abusos sexuales infantiles registrados en Mérida y Venezuela durante las últimas semanas, los miembros de la Alcaldía del municipio Libertador inició una campaña en contra de estos hechos. Concentrándose en la avenida Las Américas, los dirigentes y comunidad en general buscó sensibilizar a la población sobre esta problemática presentada.

En el mismo orden de ideas, Ángela Vázquez, presidenta del Consejo Municipal de Niños Niñas y Adolescentes, aseguró que dicidieron salir a las calles a llevar el mensaje a toda la población. «Estamos haciendo un llamado a la población, como padres y representantes debemos cuidar a nuestros niños de los peligros que pueden correr«.

- Publicidad -

Vázquez también afirmó que deben detener de manera definitiva los abusos sexuales infantiles en el territorio, pues se está convirtiendo en una de las principales preocupaciones para las familias merideñas. Según los manifestantes, en lo que va de año la fiscalía ha contabilizado más de 1.000 casos de pedofilia, lo que alerta tanto a las autoridades como a los padres del país.

Se espera que la campaña de manifestación y concientización continúe con nuevas acciones durante los próximos días, pues las autoridades han planteado llevar el mensaje de prevención y rechazo hacia el abuso infantil por todo el municipio.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Kaká y Caroline Celico

Exesposa de Kaká explica que se divorciaron porque él era «demasiado perfecto» #13Abr

Caroline Celico, la influencer brasileña y exposa del astro del fútbol, Kaká, explicó que la razón de su divorcio fue que él "era demasiado perfecto".
- Publicidad -

Debes leer

¡Panamá, cuenta tu idea y derrumba un muro! #16Abr

Hasta el 25 de abril será posible aplicar. ¡Todas y todos están invitados a participar para dejar el nombre de Panamá en alto en la final de Berlín!
- Publicidad -
- Publicidad -