Unión Europea renovó sanciones contra el régimen venezolano #11Nov

-

- Publicidad -

La Unión Europea renovó las sanciones impuestas al régimen de Nicolás Maduro hasta el 14 de noviembre de 2023, según lo informado por la diputada Olivia Lozano en sus redes sociales.

La parlamentaria puntualiza que las sanciones afectan directamente a los funcionarios del régimen que se han enriquecido con los activos de la nación y han atentado contra los derechos humanos, y mermado la democracia en Venezuela.

- Publicidad -

Asegura que la presión internacional continuará hasta que en el país venezolano se logren realizar elecciones justas y libres.

«La Unión Europea renueva las sanciones hasta el 14 de Nov. 2023, a quienes se han enriquecido con los activos de la nación y han atentado contra los #DDHH, y mermado la democracia en #Venezuela. La presión internacional continúa hasta lograr elecciones justas y libres», dijo en su cuenta de Twitter.

Entre la lista de personas sancionadas figuran: Tibisay Lucena, Maikel Moreno, Freddy Bernal, Alexis Escalona, Gladys Requena, Juan José Mendoza, Remigio Ceballos, Omar Prieto, Lourdes Suárez, René Degraves, Arcadio Delgado, Carmen Zuleta, Indira Alfonzo, Leonardo Morales (CNE), Tania D´Amelio, Jesús Quintero y Manuel Pérez.

- Publicidad -
https://twitter.com/oliviaylozano/status/1591095664695738369?s=20&t=nTklyYMjVXBM7NEhjdETFA

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -