#VIDEO Desde Valera: Guaidó exige anuncio de la fecha para las primarias #11Nov

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, realizó este viernes 11 de noviembre un recorrido por las calles de Valera, estado Trujillo, desde donde exhortó a la Plataforma Unitaria a anunciar la fecha para las elecciones primarias.

Desde la entidad andina, Guaidó aseguró que su esfuerzo en este momento es “exigencia de la fecha para la elección presidencial que nos deben” para lograr “la reunificación de Venezuela”.

- Publicidad -

“Seguimos creyendo en un propósito común que todos tenemos: recuperar la libertad y la democracia de este país”, afirmó.

«Hemos convocado a la primaria y estamos dando pasos para que sea un proceso íntegro para todos los venezolanos. Tu participación en este proceso será importante para que consolidemos la unidad que derrote a la dictadura», expresó el dirigente también sus redes sociales.

«La fecha para el reencuentro y el cambio no será una concesión del dictador, los venezolanos debemos conquistarla», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -