jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacadosEn Campo Verde, al oeste de Barquisimeto, exigen aslfaltado de las calles...

En Campo Verde, al oeste de Barquisimeto, exigen aslfaltado de las calles #15Nov

-

Habitantes de la comunidad de Campo Verde, ubicada al oeste de Barquisimeto, denunciaron que tienen años esperando por el asfaltado de las calles.

“Tenemos años esperando por el asfaltado de la calle 22 con carrera 2, en Campo Verde”, dijo Luz Martínez, quien reside en el sector y habló para El Impulso.

- Publicidad -

Seguidamente, aseguró que durante el período de Alfredo Ramos como alcalde del municipio Iribarren, existió presupuesto para el asfaltado.

“El ingeniero llegó, midió, luego fuimos para Emica (Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente) y ya estaba el presupuesto aprobado. Pero luego lo metieron preso (a Ramos) y entró María Teresa Linárez, como comunidad fuimos a preguntar por el presupuesto y lo desaparecieron”, contó Linárez.

Aunado a esto, indica que durante la administración de Luis Jonás Reyes, les han dicho que tampoco hay presupuesto.

- Publicidad -

“El problema es grave, son como cuatro cuadras y ahorita eso es una maleza inmensa. Cuando llueve se forma una laguna que dura meses para cercarse”, agregó.

Falta de luminaria

Otro de los problemas que afecta a la comunidad es la falta de iluminación, señala Linárez, quien además expone que después de las siete de la noche la calle queda totalmente solitaria.

En ese sentido, hizo un llamado a las autoridades municipales para que se aboquen y les apoyen para resolver dicha situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

¡Ruge el motor! Arranca la temporada 2024 de la Fórmula 1 con un calendario histórico #28Feb

La emoción del automovilismo se vuelve a encender con el inicio de la 75.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este 2024 promete ser un año épico con un calendario ampliado a 24 Grandes Premios, 10 escuderías y la presencia de los mejores pilotos del mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -