César Pérez Vivas estará en Iribarren, Crespo y Jiménez #15Nov

-

- Publicidad -

El precandidato a las primarias por Concertación Ciudadana, doctor César Pérez Vivas, estará en los medios de comunicación, asambleas públicas y reuniones con la Plataforma Unitaria los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 en el estado Lara.

- Publicidad -

Al suministrar la información el ingeniero Atilano Linárez, miembro de la dirección regional de la mencionada organización política, precisó que el exgobernador del Táchira, exparlamentario y docente universitario, viene a esta entidad, después de haber estado en España y Colombia, donde además de reunirse con personalidades políticas, tuvo encuentro con venezolanos que se encuentran en esos países.

En horas tempranas de la mañana del viernes estará como invitado en programas de radio y televisión, luego de lo cual  sostendrá una reunión con integrantes de la Plataforma Unitaria Democrática que está promoviendo las elecciones primarias, en el Colegio de Ingenieros del estado Lara y en la misma institución, en el salón Silvio Uzcátegui,  participará como expositor en el foro Propuestas para un Estado productivo y democrático.

A las dos de la tarde estará en Duaca, en el programa En tiempo real, de Wilfredo Real, en la estación televisora Duaca Visión canal 19 de open tv. Después tendrá una reunión con la Plataforma Unitaria y demás sectores democráticos del municipio Crespo, en la calle 9, entre las carreras 6 y 7, de Duaca.

- Publicidad -

Posteriormente asistirá al programa En contexto, a cargo de Andrés Eloy Blanco, ex alcalde de Crespo, por la emisora  Radio Candela tv. Y al regresar a Barquisimeto, en la noche, sostendrá una reunión con los factores democráticos.

El sábado 19 está prevista, a partir de las nueve y media de la mañana, una asamblea de ciudadanos en la cancha techa Marta Pellicer, en la calle 3, de la urbanización La Concordia, de esta ciudad.

Al mediodía será entrevistado en el programa Punto de Información por Luis Eduardo  Pepper, que se transmite por Radio Popular 11,30 A. M. A las 3:00 de la tarde, en la Hostería Valle de Quíbor, asistirá a una asamblea de ciudadanos en el salón Tintorero.

Antes de regresar a Caracas el domingo, desayunará con los periodistas de fuente política,  en Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la oposición

Edmundo González: Inicia una semana desafiante y determinante para Venezuela #22Abr

En sus redes sociales, Edmundo González agradeció el respaldo firme de la Plataforma Unitaria y todos los venezolanos que buscan un cambio
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -