Foro Penal contabiliza 258 presos políticos en Venezuela #16Nov

-

- Publicidad -

La ONG de Venezuela Foro Penal aseguró en su informe semanal que la dictadura de Nicolás Maduro mantiene a 258 personas detenidas por razones políticas.

El informe precisa que entre los detenidos hay 245 son hombres y 13 son mujeres, de los cuales 117 son civiles y 141 militares.

- Publicidad -

El organismo defensor de los derechos humanos indicó que 99 de los privados de libertad ya han sido condenados por el régimen. Mientras tanto, 159 aún esperan sentencia de un tribunal.

El Foro Penal agregó que se han registrado 15.777 “detenciones políticas” desde 2014 y que, además de los llamados presos políticos, “más de 9.000 personas siguen sujetas, arbitrariamente, a medidas restrictivas de su libertad”.

Centro de Comunicación Nacional

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Conductores afectados por reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez #25Abr

Las reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez generan molestias a conductores, residentes y comerciantes, un año después de la obra realizada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -